Introduce tu búsqueda

5 propuestas de decoración para tu pared

5 propuestas de decoración para tu pared

Si hay algo que me frustra muchísimo en una casa, es ver una pared sosa. A ver, no me malinterpretéis. No quiero decir que en todas las paredes deba haber miles de cosas colgadas. Para nada, todo lo contrario. Soy bastante minimalista en la decoración. Pero creo que la decoración de una pared es lo que más convierte a una casa en un hogar.

Los muebles, los utilizo más para la “batalla” del día a día: guardar la vajilla, dejar las llaves, colocar los libros… Y me da mucha rabia tener que levantar veinte cosas cada vez que quiera limpiar una estantería.

Por lo que las paredes son mis grandes aliadas para tener fotos. Me gusta mezclar fotos de mis seres queridos, con fotos de paisajes. Pero siempre de sitios donde hemos estado. Porque, para mí, lo importante es que cuando lo vea, me saque una sonrisa. Me traiga un buen recuerdo.

Sin embargo, hay dos paredes que me traen especiales recuerdos. Una está en el salón, donde tengo un mural de cuadros hechos a mano. Me los regaló una de mis mejores amigas en mi boda. Está personalizado con la gama de colores que más me gusta.

Y la otra paredes está formada por postales de los viajes que hemos ido haciendo mi chico y yo desde que nos conocimos. Además, hace poco os conté en el blog cómo hacer n mural así. Podéis leerlo de nuevo aquí.

Pero, es cierto que me gusta mantenerte al día con diferentes ideas para decorar la pared. Soy un culo inquieto y, mientras pueda darle mi toque personalizado, me gusta estar haciendo cambios de vez en cuando.

Si, como yo, os gusta llenar las paredes de originalidad y personalización, aquí os dejo varias fotos de ideas que he ido recogiendo por Pinterest.

 

Jardín vertical

Un poco de oxígeno para renovar nuestra casa. Las plantas son grandes aliadas para regenerar el ambiente de na habitación. Y se pueden convertir en un gran hobby para eliminar tensiones. ¿Alguien estresado por ahí?

Vajilla vintage

Si tienes pueblo, ¡esto te sonará! En casa de mi abuela, siempre había platos decorando las paredes. Vajillas que siempre se habían usado para estar como decoración. Pero, ¿y si recuperas las viejas joyas de familia? Esas que tienes guardadas y no quieres usar por miedo a que se pierdan sus detalles.

Geometría artesanal

Si eres manitas, puedes utilizar las paredes como lienzos en blanco. Da toques personales a rincones de relax o de estudio. Lo bueno es que si te cansas, puedes pintar encima. Y sino, siempre viene bien recurrir a los espejos para dar sensación de amplitud.

Atrapasueños primaveral

Soy fan, pero fan de los atrapasueños. Me encantan cómo decoran las habitaciones. Sobretodo las de los más pequeños. Y las historias que puedes contarles asociadas a ellos.

Os cuento un secreto. Estoy preparando uno especial para la habitación de Lucas. Es temática del espacio, por lo que es invención al 100%. En cuanto lo tenga terminado prometo enseñároslo.

Lienzos y láminas

Y, cómo no, no podemos olvidarnos nunca de láminas y lienzos.  Con o sin marco. Son los grandes aliados para decorar mesas y paredes. Y lo mejor es que te permiten cambiar a menudo de decoración, sin invertir un gran presupuesto en ellos.  Si te gusta esta tendencia, en nuestros descargables mensuales encontrarás un montón de inspiraciones. Sólo descarga, imprime y a decorar. ¿Y has fichado nuestros lienzos de bastidor? Pequeños, ligeros y de muchas temáticas. ¡Visítalos aquí!

FOTO LIENZO MANDALA

Contadme, ¿qué estilo os gusta seguir para decorar vuestra pared? ¿Tenéis algún rincón especial?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.