Introduce tu búsqueda

Masterchef del verano llega en el descargable de julio

Llega el verano. La jornada intensiva en algunos trabajos. Ratos de piscina. Charlas con amigos. Y parece que con el buen rollo, el sol y el buen tiempo, como que hasta nos apetece innovar en la cocina y sentirnos como un verdadero masterchef. Los platos de esta época del año suelen ser mucho más sencillos. Algo que se agradece por parte de quienes no somos demasiado diestros en la cocina. Por eso, ahora, es el mejor momento para lanzarse a la piscina en la cocina.

¡Ten siempre a mano un bloc de notas!

Por suerte, en casa es mi chico el que cocina. Tenemos un montón de libros en la estantería y siempre le gusta buscar alguna receta nueva. Los libros de Jamie Oliver son sus preferidos. Y el programa de masterchef en bucle no falta en nuestra televisión. Pero también es cierto que, para las recetas de día a día, más básicas, siempre andamos buscando las cantidades porque la memoria en casa, ¡brilla por su ausencia! Hace tiempo, me pidió que le preparase un bloc para apuntar lo más básico y evitar estar buscando con el móvil antes de ponernos a cocinar el típico arroz blanco.

Y ahora que el peque se acerca a los temerosos 6 meses, tenemos que mejorar nuestra alimentación para servirle de ejemplo. Así que buscamos como locos recetas sencillas para no liarnos la manta a la cabeza entre semana. Así que el bloc de notas ha evolucionado un poco.

Como todo buen masterchef, mi chico ahora tiene su libro de recetas personalizado. Con sus trucos, consejos de otros expertos y platos especiales. Y hemos querido compartir con vosotrxs otra versión especial para que la tengáis a mano en vuestras cocinas. Hemos preparado las diferentes secciones, el interior y las portadas todo por separado. De esta forma, podrás personalizarlo totalmente a tu estilo. Incluso puedes hacerlo temático de postres si lo que te interesa es endulzar la vida de tu familia y amigos, por ejemplo.

¡Espero que os guste el toque hípster que le hemos dado a la portada!

Recordad que en la página de descargables tenéis disponibles todos los freebies que vamos lanzando.

Descargable gratis julio 2018
Descargable gratis julio 2018
Descargable gratis julio 2018
Descargable gratis julio 2018