Introduce tu búsqueda

Freebie Abril, primavera entre lecturas

Primavera trompetera. O eso deberíamos decir estando en abril. Sin embargo, este año parece que hemos decidido no abandonar el invierno. Quizá sea una nueva forma de sentirnos más europeos :P:P A este paso, va a ser difícil distinguirnos de Londres.

Nosotras somos somos más bien de estar en casita haciendo cosas. Aunque nos encanta la naturaleza, cuando nos da por indagar en manualidades, somos capaces de perder el norte. Y este tiempo nos ayuda mucho a centrarnos sin pensar: “podría estar dando un paseíto bajo el sol”. Pero también es cierto que no todo va a ser pintura, lija y ganchillo. Porque donde esté un buen libro… ¿no creéis?

Pues sí, toda esta parafernalia para contaros que el descargable gratuito de este mes, va de libros. Aprovechando que este mes es el Día del libro y que vuelve la Feria al retiro un año más, os hemos preparado un combo. Se trata de unas láminas para que decoréis vuestro rincón de lectura. Y lo conjuntéis con un bonito marcapáginas a juego. Y con eso de que se supone que es primavera, hemos elegido unos pajaritos para ir haciéndonos a la idea del buen tiempo (no miréis por la ventana, ¡sólo imaginadlo!)

Como siempre, esperamos que os guste y que disfrutéis con estos lindos pajaritos.

¡Feliz Mes del Libro!
Descargable gratuito de Abril estilo geométrico
Descargable gratuito de Abril estilo geométrico