Introduce tu búsqueda

Freebie Mayo: Be YOU, no te arrepentirás

Be You, el mejor consejo que alguien te puede dar. Y es que sólo siendo tú mismo puedes llegar tan lejos como te propongas.

Mayo abre las puertas a novedades en la sección de ‘Descargables gratuitos‘. Y es que, tras tener al nuevo miembro de la familia, necesitamos dosis de motivación. Y ya que las usamos nosotras en el taller, ¿por qué no compartirlas con vosotros? Comenzamos la colección con un estilo Boho al estilo acuarela.

El estilo Boho se caracteriza, tanto en moda como en decoración, por estar formado por un tipo de prendas/elementos muy característicos y llamativos. A primera vista parece algo sencillo, pero no es fácil combinar todos los elementos para crear una atmósfera/look que se convierta en algo que no queremos. Vamos, el estilo que más se puede relacionar directamente con las formas de ser de cada uno de nosotros. Y es que, por fuera, todos podemos dar la sensación de ser súper seguros. Pero… ¿quién no es a veces un mar de incertidumbres? ¿Quién no ha dejado de ser uno mismo en alguna ocasión para adaptarse a la situación en la que se haya? ¿Y ha sido realmente feliz fingiendo ser quien no es?

Sólo siendo tú mismo, serás realmente feliz. Be You

Este mes, ¡siéntete boho! Decora tu casa con motivación de la buena. Y antes de salir de casa, recarga energía positiva.

Y, bueno, ya que estamos. ¡Descarga también tu tarjeta de felicitación para el Día de la Madre! Siempre sabemos que mamá está ahí para lo que necesitemos. Pero, ahora que estamos también en ese otro lado, vemos lo realmente duro que puede llegar a ser. Así que, ¡qué menos que darle una tarjeta bonita un día al año! 😛

Felicitacion_DiadelaMadre
Descargable_L'Alacena_Boho
Descargable_L'Alacena_LaminaBoho