Introduce tu búsqueda

Geometría decorativa para el freebie de Junio

Junio es un mes especial. Al menos en España. Quien más y quien menos, está deseando hacer cambio de armario. Llega junio y ya caigan chuzos de punta, tenemos que sacar las sandalias. Y este año…parece que el tiempo nos lo está poniendo más difícil de lo habitual. Y si hay algo más enrevesado que el tiempo oto-vera-inver-primaveral que tenemos es la geometría “animalística” que tenemos diseñada este mes en L’Alacena.

Porque dentro de casa, ¿quién dice que tengamos que seguir las rearezas del tiempo? Si no podemos cambiar de todo el armario, ¡cambiemos la decoración! Ya sabéis que somos fieles seguidoras del lowcost con buen gusto. Y es que es muy fácil darle un toque diferente a cada parte de tu salón, cocina, habitación… ¡No hace falta que te gastes la paga extra! En L’Alacena tenemos los complementos de decoración perfectos y no tendrás que invertir un riñón para llevártelos a casa. ¿Por qué no echas un ojo a nuestra sección de Decoración? Bandejas, lienzos, botellas… te esperan para que las llenes de creatividad e imaginación.

Unicorinio, ciervo, elefante. ¡La geometría se ha vuelto loca!

Y, mientras te haces con tu rincón decorativo ideal, te dejamos unas láminas para que llenes las paredes de tu… ¿vestidor? Anda que no quedarían bien chulas en un marquito fino al lado de ese pedazo de espejo. Además, cada una lleva una frase motivadora para que te llenes de fuerza siempre que te mires al espejo.

¿Cuál es tu preferida? ¡Cuéntanoslo en Instagram o Facebook! Estamos deseando saberlo. Nosotras nos quedamos con… ¡el unicornio! “Es tan mono que me quiero morir…” (sí… sorry… Agnes, de Gru se ha apoderado de mi :P)

Descargable de Junio: Lámina de Cierva "Be wild"
Descargable gratuito de Junio: Lámina de Unicornio "Be creative"
Descargable de Junio: Lámina de Elefante "Be smart"