Introduce tu búsqueda

2019, más de 300 nuevas posibilidades para comerte el mundo

2019 ya ha llegado, ¡sí, señores! Y eso que se suponía que el mundo se acababa en el año 2000. Un año más, llega el momento de hacer balance. Bueno, eso deberíais haberlo hecho unos días antes de terminar 2018. Momentos buenos, momentos no tan buenos. Historias para no dormir. Seguro que este año habéis cumplido muchos propósitos, metas o sueños. Y, si no lo habéis hecho, aquí tenéis 365 nuevos días para intentarlo.

Un nuevo calendario, el de 2019. Con sus nuevos doce meses. Parece que nos da la energía de nuevo para intentar cumplir esa larga lista de propósitos. Si os soy sincera, soy de la que se marca unos cuantos propósitos al año y luego… ¡da gracias si consigo cumplir alguno! Que levante la mano quien tenga entre sus propósitos para 2019: hacer más deporte, sacar más tiempo para ver a la familia, hacer algún viaje, leer ese libro que lleva meses olvidado en la mesilla de noche…

Yo en 2019 me he marcado el propósito de ser realista. Para todo en general: para las tareas que me da tiempo a hacer a diario, para los objetivos a cumplir cada mes, para las expectativas que puedes tener con la gente… Creo que siendo realista, te llevas menos decepciones. Por soy de las de hacer listas interminables que luego, como el nombre indica, no me da tiempo a terminar. Y me frustro. Y mucho. Así que creo que es mejor hacer una lista general de tareas y dividirla en micro listas repartidas a lo largo de la semana para conseguir cumplir poco a poco las tareas.

Y además, me he propuesto terminar con la larga lista de “TO DO LIST” de la casa: colgar cuadros, pintar cajas, cambiar estanterías… ¡Deseadme suerte!

¿Y vosotr@s?¿Me contáis vuestros propósitos para 2019?