Introduce tu búsqueda

Descárgate ya el calendario para 2019 y comienza a planificar el nuevo año

Y llegó el momento del calendario. Parece mentira que ya haya pasado un año… En diciembre del año pasado fue cuando decidimos abrir oficialmente la tienda. Aunque la web llevaba unos meses abierta y estuvimos haciendo algunas pruebas de funcionamiento. En ese momento, pensé que la mejor forma de despedir el año era preparando el calendario del siguiente. ¡Y no me equivoqué! Al poco empezasteis a descargarlo como loc@s. Incluso todavía lo hacéis, y eso que queda nada para que cambiemos de año.

Cuando ves que algo triunfa, ¿por qué cambiarlo? Este año os traemos un nuevo calendario con el que esperamos nos acompañéis a lo largo de todo el año. Este año hemos cambiado el diseño. Y nos hemos centrado en las plumas. Porque, oye, que los meses pasan volando, ¿no? Además, así un poquito de estilo boho para este año.

Ya que este es el segundo calendario que preparamos, podemos decir que estamos creando una tradición. Así que, el año que viene, ¿qué diseño os gustaría que preparásemos? ¡Cuéntanoslo! ¿Cómo? Pues mira: directo por redes sociales, mail, whatsapp, o publica en tu feed etiquetándonos o usando #lalacena. Nos apuntaremos tooooodas las ideas que nos propongáis para que el año que viene sea un calendario todavía más personalizado. ¿Os parece?

Ah, ¡que no se me pase! Ahora que se acerca el momento de las navidades recordaros dos cositas:

  • El descargable de noviembre del año pasado tenía un imprimible de etiquetas para regalos que igual os viene bien tener a mano. Así podréis preparar un packaging la mar de bonito.
  • Como os contamos en Instagram, formamos parte de la iniciativa de Vanesa, de Comunicraft, de apoyo a los productos artesanales y ecológicos para regalar en estas fiestas. Si buscáis con #yoregalotalentolocal podéis ver un montón de preciosidades con las que sorprender este año a amigos y familiares. Además, estaréis apoyando a pequeñas marcas y emprendedores del país. Que la lucha por cumplir los sueños no es nada fácil y hay que apoyarse entre los peques, ¿os unís?

Y de momento nada más por hoy. ¡Esperamos que os guste el calendario que os hemos preparado!

Calendario de mayo 2019 con diseño boho
Calendario de agosto 2019 con diseño boho
Calendario de octubre 2019 con diseño boho

*****EDITADO*****

¿Has visto la campaña de navidad que tenemos lanzada en Instagram? Se trata de un calendario de adviento con muchas sorpresas. Entre ellas, un descargable extra. Para mí, personalmente, es indispensable en mi día a día: un planificador semanal. Con él podréis organizar vuestra semana de un tirón. Ver qué días tenéis más o menos ocupados. Que no se os pase ninguna cita ni asunto importante. Y, si cogéis cuatro hojas a la vez, podréis ver del tirón todo el mes.

Yo soy de las que me vuelvo loca con la papelería. Así que este tipo de planificadores me chiflan. En casa los tengo de diferentes temáticas según para qué los necesite. El que más uso ahora es el de comidas para controlar bien que las comidas de Lucas son variadas. Además, al poder ver todo el mes, veo si estoy repitiendo mucho o poco un plato determinado. Le tengo que dar una vuelta para mejorarlo, y lo comparto con vosotros.

Mientras, ese os puede servir también para organizar las comidas de casa. Incluso, si sois de usar rotuladores de diferentes colores, en un solo planificador podéis tener los menús semanales de los peques y de los mayores, por ejemplo.

Espero que os sirva nuestro regalito de navidad para tener un día a día mucho más organizado. Por cierto, hablando de organización, os recomiendo totalmente el perfil de Patricia Pestana, tiene trucos de organización para casa que son TOP. Yo siempre he sido muy organizada, pero con el crío se necesita todavía más maña. Y desde que sigo sus consejos, soy otra persona. Así que si tenéis la oportunidad, pasaros por su perfil que aprenderéis un montón sobre organización.