Introduce tu búsqueda

Japón directamente en tu hogar con estas láminas de mayo

Japón directamente en tu hogar con estas láminas de mayo

Si os soy sincera, Japón nunca estuvo en mi radar de países top para visitar. Hasta que el que es ahora mi marido, me convenció para ir en nuestra luna de miel. Y ahora, ¡no podría vivir sin él! Me pareció un país precioso, lleno de contrastes. Pero sobretodo, me impactó su organización.

Sí, soy una fanática del orden y la papelería, así que creo que mis genes se equivocaron al nacer aquí jejeje. Adoro mi país, no me malinterpretéis, pero ahí sentí que…¡la gente me entendía! Jajaja Cosas que para mí siempre han sido lógicas a la hora de vivir en comunidad (véase, cómo esperar el metro, por ejemplo) y en mi entorno pasaban más inadvertidas. Allí, era casi norma de estado.

Además, de la educación de los japoneses, el respeto a sus compañeros. Que sí, que luego habrá de todo. Pero oye, que me sentí como pez en el agua. Así que desde entonces, en casa siempre recurrimos a estilo japonés para comer, decorar… Mezclado siempre con otros estilos, pero cuando hablamos de Japón, a los dos se nos pone una sonrisa tonta en la cara. Vale que a lo mejor sea también porque fue un viaje inolvidable que…¡ya os contaré en el blog más adelante!

De momento, os dejo un par de láminas que hemos preparado por si vosotros sois tan fans de Japón como nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.