Introduce tu búsqueda

Cactus, cactus y más cactus para alegrar el mes de abril

Cactus, cactus y más cactus para alegrar el mes de abril

Este mes, queremos llenar de cactus el taller. Aunque no soy muy de plantas, la verdad. Si os soy sincera, se me mueren todas. Siempre he dicho eso de “las flores, pa’l campo” porque a mí me gusta interactuar con los seres vivos. Por eso, una planta…pues ni fú, ni fá. Está ahí, sí. Y puede dar un ambiente muy bonito a la habitación. Pero eso de tener que estar acordándome de regarla. O no regarla en exceso. Poda, cambia arena. En fin, que es mucho lío para que luego no te dedique ni una sonrisa.

Seguro que los que sois amantes de la naturaleza y las plantas, ahora mismo os estáis llevando las manos a la cabeza con lo que he dicho. Pero oye, que para gustos colores, ¿no?

El caso es que os decía que íbamos a llenar el taller de cactus porque son unas plantas todo terreno. Aguantan lo que les eches, así que seguro que también aguantan mis dilemas existenciales con el mundo vegetal.

Sobretodo, estos que os hemos preparado. Pues qué forma más sencilla y barata de llenar un espacio de plantas que con láminas. Sí alacener@s, este mes os traemos unas cuantas láminas para decorar con fotos de cactus. O con diseños de acuarela. Elegid el modelo que más os guste, ¡y a empapelar! ¿Sois más de cuadros grandes? ¿O usaréis la lámina para un rincón del tocador? Estamos deseando ver cómo y dónde lo usáis. Así que no olvidéis publicar una foto en Instagram y etiquetarnos con #lalacena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.