Introduce tu búsqueda

Mi top de marcas emprendedoras como mamá primeriza

Mi top de marcas emprendedoras como mamá primeriza

Mi top de marcas emprendedoras como mamá primeriza

“Hace 8 meses me convertí en mami primeriza”. Así comenzaba el post invitado que escribí para Trucos de Mamá la semana pasada. Si no conocéis este blog, ¡ya estáis tardando! Es un blog con miles y miles de consejos sobre maternidad, crianza, embarazo… Dos mamás imparables y luchadoras están detrás de sus posts. Y estoy encantada de que nos diesen la oportunidad de aparecer en él. Además, son colaboradoras en la revista “Ser padres”. ¿Se podría decir algo mejor de ellas?

Trucos de mamás

Estando embarazada ya lo leía para evitar caer en tontunas de pre-mamá y estar informada sobre novedades como la devolución del IRPF de la baja de maternidad. Y ahora que soy mami, ¡pues con más motivo lo visito todas las semanas! Junto con “Mi bebé y yo” se ha convertido en uno de mis pilares básicos de información.

Siempre me ha gustado navegar por internet buscando ropa y decoración diferente a las tiendas del “batalla”. Por eso también creamos L’Alacena: nos gusta lo diferente. Y si encima lo diferente está relacionado con lo artesanal, lo sostenible, el emprendimiento y la fuerza de las mujeres para “conquistar el mundo”, ¡pues ya ni te cuento!

Girl Power

La maternidad me ha hecho abrir un nuevo camino de búsquedas: el mundo infantil. Desde ropa a manualidades, pasando por recetas BLW. Gracias a Instagram, principalmente, he conocido marcas con productos preciosos. Con voces detrás todavía más bonitas. Y ya sabéis que aquí somos muy de compartir las cosas bonitas, ¡así que allá vamos!

 

Mi top de marcas emprendedoras en el mundo infantil (de momento)

 

RUK & KIDS

Ruk & Kids

Raquel está detrás de esta bonita marca “Ruk & Kids” que ahora mismo está en proceso de cambio. El ambiente parisino hizo que se lanzase a crear estas colecciones de ropita para bebé tan monas. Lo que nos encanta es que las piezas son orgánicas y están pensadas para que los bebés estén cómodos. ¿Cuántas veces habéis visto un pantalón monísimo y habéis pensado a continuación ”la pena es que se ve muy rígido”? Pues olvidaros de eso con su ropa.

Yo compre un pelele a Lucas, que además pude personalizar totalmente hablando con Raquel. Y he de decir que no se lo quita de encima. Sobretodo ahora que con el frío evito que se le queden los riñones fríos al cogerle en brazos.

Ruk & Kids

Raquel es mami de Ume, y hemos sido mamás casi al mismo tiempo por lo que muchas veces ver su perfil de Instagram reconforta. Además, Ume es tan linda y las fotos tan bonitas… ¡100% recomendable!

 

JANUSKI BCN

Januski BCN

Hace casi dos años, buscaba un conjunto bonito para regalarle al bebé de una amiga. Y encontré a Ingrid y su proyecto de ropita infantil. Me encantó cómo presenta los pedidos, con su cajita de cartón personalizada y con tanto cuidado. ¡Da cosita hasta abrirlo! Las telas que tiene son preciosas. Y los bodies y camisetas personalizables con el nombre del peque.

Así que cuando nació Lucas, no dudé en comprarle también un par de conjuntos suyos. Además, en este caso también pude personalizarlo eligiendo la tela y modelo que más me gustaba. ¡Es lo bueno de poder hablar con el creador directamente!

Januski BCN

La pena es que eran conjuntos de veranos, así que… toca ir renovando armario ¡Mirad que zapatillitas tengo fichadas para el enano.

 

JUNO’S MUM PROJECT

Juno's Mum Project

Judit fue quien me abrió las puertas de su proyecto cuando buscaba el mordedor perfecto para Lucas. Y es que esta arquitecta de profesión supo captar perfectamente lo que estaba buscando para mi peque.

En Juno’s Mum Project encontrarás los mejores aliados para la dentición en forma de silicona alimentaria y madera. Totalmente personalizables, con miles de colores, tamaños, muñecos y modelos donde elegir.

Juno's Mum Project

Lo difícil será decidirte a qué comprar. Pero Judit te hará la vida mucho más sencilla con sus recomendaciones y ayuda. ¡Ah! Y se puede poner el nombre del nene, así que el regalo perfecto para cualquier recién nacido y su mami primeriza.

 

BOO STUDIO DE FOTOGRAFÍA

Boo Studio Photography

Patri es el alma creativa detrás de Boo Studio. Nos conocimos hace años estudiando el máster de Diseño. Y desde entonces siempre hemos seguido en contacto, ¡hasta montamos un pequeño estudio creativo!

Cuando me quedé embarazada, no dudé ni un momento en recurrir a ella para la sesión de pre-mamá. Tiene una visión especial de cada detalle y momento. Por eso en los momentos importantes me gusta contar con ella. Tanto, que repetimos cuando Lucas nació y nos dio las fotos más bonitas que podremos tener para recordarlo.

Boo Studio Photography

¿Sabéis? Se acerca Navidad. Y no cualquier Navidad: la primera navidad de Lucas. Así que ya os podéis imaginar quién hará las postales de felicitación de nuestra casa este año, ¿no?

Boo Studio Photography

 

LOVELY TELAS

Lovely Telas

No es una marca en sí de productos infantiles, pero las telas son preciosas para los más peques. Telas de algodón orgánico, con una calidad increíble. Nosotras hemos creado nuestra última colección de Dou dous y cuellos infantiles con tres de sus telas. Y no podríamos estar más contentas con el resultado. Además, hay mucha variedad y cada semana te encuentras modelos nuevos. ¡Todo un peligro si eres un culo inquieto!

Lovely Telas

Si sois una mami primeriza o papi primerizo como nosotros, estas marcas no pueden separarse de vosotros. Bueno, ¡éstas y otras muchas que estamos conociendo estos días! Así que dentro de poco prepararos para otro TOP de marcas.

 

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.