Introduce tu búsqueda

¡Summer time! Llena tu casa de verano con el descargable de agosto

Sí, lo sé. No somos las únicas que adaptamos las decoración de casa a cada estación del año. Y es que con un par de láminas bien elegidas es muy fácil cambiar el aire de cada rincón. Incluso preparar rincones especiales que nos ayuden a pasar los ratos de calor o frío. Sabéis que en L’Alacena somos unas enamoradas de crear decoración única que represente el espíritu de cada persona. Así que el descargable de este mes está lleno de nuestro mejor espíritu “summer” para que llenéis de sol vuestros hogares.

¡Summer time mood!

A estas alturas, muchxs ya se han ido de vacaciones, están en ello o les falta poco. Pero siempre tenemos ganas de sentirnos en unas vacaciones eternas. Por lo que el descargable de este mes de agosto hemos decidido dedicárselo al summer mood que nos inunda estas semanas.

Un cóctel por aquí, un helado por allí… Lo juntas con unos coloridos cojines y unas guirnaldas de luces y tu terraza se convierte en un chill out en toda regla. Ríete tú de las terrazas cool del verano. Tres modelos donde elegir. Imprímelas todas para hacer un collage. O sólo alguna para dar sólo pequeño toque veraniego. Lo importante es que tu cuerpo sepa que el summer está en tu vida.

Incluso puedes combinarlo con los descargables de otros meses como el de boho style para que te crear un rincón en tu habitación lleno de mensajes positivos. Aprovecha el buen ambiente que desprende la palabra summer para dar rienda suelta a tu creatividad decorativa.

No olvides que puedes compartir con nosotras el rincón que hayas creado con las láminas. Utiliza el hashtag #lalacena en los posts que hagas en Instagram. Estamos encantadas de ver qué creaciones tan originales se os ocurren. Además, así otros alaceneros pueden coger ideas que les sirvan de inspiración.

Descargable gratis agosto 2018
Descargable gratis agosto 2018
Descargable gratis agosto 2018
Descargable gratis agosto 2018