Introduce tu búsqueda

Unicornio tú, unicornio yo, unicornio todos los que estamos reunidos

¡¡¡¡Arre unicornio!!!! Sí, lo sabemos. ¡Te mueres de ganas por tener estas láminas! Los unicornios son preciosos. Los gatos también. Así que un caticornio es… ¡perfecto!

Mi sobrina está enamoradísima de los unicornios. Creo que no hay una niña que tenga más versiones de ellos: en peluche, en muñeco para el dedo, en taza, en manta… Así que podéis entender que yo tampoco me los quite de la cabeza. Y claro, en cuanto vio esta lámina, me pidió que la imprimiera para ponerla en su habitación.

El otro día estuvimos haciendo una diadema juntas para que la lleve en Halloween y se la puso a la gata para jugar. Y, ¡bingo! Se activó mi sentido creativo. Así que se me ocurrió dibujar un caticornio. Ahora, ha quedado mucho más bonito que nuestra gata con la diadema. Más que nada porque le duró dos segundos puesta.

Quizá otro mes, podríamos crear un set con diferentes animales “unicornizados”… ¡No sería muy mala idea!

Con este set de láminas, no habrá rincón que se te resista. En la habitación de una peque o en tu rincón de estudio. Cualquier sitio quedará perfecto. Recuerda que puedes darte un paseo por nuestra sección de descargables. Allí encontarás más láminas con las que dar pequeños cambios en la decoración de casa. Inversión casi nula. ¡Ah! Y si quieres que te preparemos una lámina totalmente personalizada también podemos. Incluso te la preparamos descargable para que seas tú quien elija cuándo y cómo imprimirla.

Ya sabéis que nos encanta cotillear cómo decoráis con nuestras láminas. Así que, no olvidéis publicar una foto en Instagram y etiquetarnos con #lalacena.

¡Nos vemos el próximo mes!

Lámina con dibujo de unicornio
Lámina con dibujo de caticornio