¡Hola! Bienvenid@ a nuestra casa. Esperamos que disfrutes dentro de nuestra pequeña tienda, tanto como nosotras creando a mano nuestros productos. SI es la primera vez que pasas por aquí, te recomendamos que eches un ojo a nuestra página de ¿Qué es L’Alacena?. Ahí encontrarás todos los detalles de este proyecto.
Detrás de cada imagen, texto o producto estamos tres mujeres, tres madres. Pero también cada una de las familias que hay junto a nosotras. Un proyecto muy familar que lucha por hacerse un hueco en tu casa.
Antes de la presentación de cada una de nosotras, te cuento un poquito: Beatriz es la creadora inspiracional de L’Alacena. Mireia es su hija. Y Laura es amiga de toda la vida de Beatriz. Sigue leyendo para conocernos un poco más a cada una.
Hola a todos, soy Beatriz. La verdad es que estas cosas no se me dan muy bien, pero…espero que os guste nuestro proyecto. Soy contable de formación, pero artista de vocación. Desde joven personalizaba ni ropa para darle un toque especial. Y después fui aprendiendo diferentes técnicas artísticas para crear mi propia decoración. Evito todo lo que puedo las tendencias porque me gusta respirar exclusividad. Me duele mucho ver patrones repartidos por todas partes. Y con esa idea nace L’Alacena. ¡Espero que disfrutéis tanto o más que yo con nuestro proyecto.
Hola! Soy Mireia, o como me llaman por el taller…la friki del detalle digital. Soy mami recién estrenada y me encanta pasar horas entre pinturas y maquetas. Busco siempre tener las mejores soluciones para mi bebé, los mejores materiales e ideas que nos hagan el día a día más bonito y sencillo. Y me encanta compartirlo con vosotros. ¿Os doy un consejo? Aprovechad al máximo L’Alacena, no es fácil encontrar un sitio donde te creen un producto totalmente a medida.
Hola chicos, soy Laura, amiga de Beatriz. Siempre me he dedicado al mundo comercial. Pero nunca había sido comercial de mis propias ideas. En L’Alacena hemos encontrado un espacio para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Y compartirlo con vosotros lo hace realmente especial y mágico. Además, poder llevar este proyecto en familia y rodeada de amigas es todo un lujo. ¡Me encantaría contagiaros de toda nuestra ilusión!