Introduce tu búsqueda

¡Conócenos!

¡Conócenos!

L’Alacena es un punto de encuentro familiar en forma de tienda online de decoración. El nombre quiere recordar a las pequeñas tiendas de pueblo que tienen colocados los productos en pequeñas alacenas. Decoración que hace que parezca que estás en el salón de la dueña de la tienda de conservas, más que en una tienda en sí.

Ese espíritu de cercanía, compromiso, exclusividad y saber hacer es el espíritu con el que montamos L’Alacena. Para marcar, una tendencia de decoración exclusiva. Piezas de estilo suave, llenas de funcionalidad y sencillez llenan las secciones de nuestra tienda online. El espacio perfecto para encontrar las piezas con las que marcar tu propio estilo tanto fuera como dentro de casa.

Decoración, moda y artesanía se mezclan para crear una atmósfera incomparable donde es posible encontrar elementos decorativos de tirada muy pequeña, exclusivos, junto con piezas únicas hechas a mano, llenas de la originalidad. Pues el segundo objetivo de L’Alacena es servir de trampolín a pequeños artesanos y emprendedores de nuestro país. Convertirnos en un escaparate de voces difíciles de acceder.

¿Y quién hay detrás?

Laura y Beatriz son amigas de toda la vida, por lo que a veces no hace falta ni que se digan las cosas para saber qué están pensando. Por su lado, Beatriz y Mireia son madre e hija, ¡qué más os podemos decir! Y detrás tenemos a toda la familia remando a favor para que el pequeño proyecto salga adelante. Nunca es tarde para luchar por lo que quieres y, en estos momentos, toca reinventarse o morir.

Así que nosotras hemos elegido lanzarnos a la piscina del emprendedor y luchar por lo que nos ha gustado desde siempre: las manualidades, la venta y el diseño. En L’Alacena queremos que te sientas como en tu casa. Y que, cuando nos visites, pienses que estás viendo a un amigo de toda la vida. ¿Te unes a nuestra familia?

Nuestro equipo

L'Alacena_Shop Manager_Beatriz
BEATRIZ LLAVONA
Diseño de Producto

Contable de formación y artista de vocación. Quedarme en paro ayudó a lanzarme a seguir mi sueño. Espero que disfrutéis tanto o más que yo con él. ¡Bienvenidos!

Chica asomada a un balcón en una montaña
MIREIA ROMERO
Comunicación

¡La friki del detalle! Paso horas entre pinturas y maquetas creando la pieza perfecta. Y gracias al mundo digital puedo compartirlo con vosotros. ¡Espero que os guste el proyecto!

LAlacena_Conocenos_Laura
LAURA MORAS
Atención al Cliente

Enamorada de la venta y la magia de la creatividad. Es el momento justo de iniciar un nuevo camino, acompañada por un lujo de amigas, con este proyecto lleno de ilusión.