Questions o no questions. ¡Ésa es la question! El caso es que sabemos que pueden surgirte mil y una dudas cuando estés en nuestra tienda. Y no podemos estar ahí, físicamente, para resolverlas en el momento. Echa un ojo a este listado con las cosas que nos suele preguntar más a menudo la gente. Y, si no está tu duda, ponte en contacto con nosotras cuando quieras. O, si lo prefieres, escríbenos a través de Instagram.
Sobre nuestros productos
¿PUEDO PERSONALIZAR LOS PRODUCTOS?
Todos nuestros productos ya son personalizaciones de un producto base. Pero, siempre dejamos alguno “sin maquillar” por si os encajan otros estilos. Si quieres darle un toque personal a alguno de nuestros productos (excepto los de marcas de artesanos), escríbenos a través de nuestra sección de contacto. ¡Estaremos encantadas de oír tus sugerencias!
ME HE ENAMORADO DE UN PRODUCTO, PERO ESTÁ AGOTADO
¡OMG! Sabíamos que te iba a pasar eso. Los stocks de cada unidad son muy limitados. Pero, por petición popular, siempre intentamos recuperar algunos productos aunque les demos otro toque diferente. Escríbenos y veremos qué podemos hacer 🙂
¿LOS PRODUCTOS NECESITAN ALGÚN CUIDADO ESPECIAL?
Todos nuestros productos llevan un tratamiento de artesanía. Las pinturas, telas y barnices que utilizamos son de alta calidad, pero… ¡no son indestructibles! Simplemente, utiliza la lógica. Evita el agua, trátalos con cariño… Vamos, lo normal.
¿CUÁNTAS UNIDADES HAY DE CADA PRODUCTO?
Como habrás podido ver en la sección Sobre Nosotros, buscamos exclusividad. Por lo que el stock de nuestros productos es bastante limitado. Mínimo 2 unidades, máximo 10. Dependiendo del tipo de producto que sea.
Proceso de compra
¿CUÁNTO TIEMPO TARDÁIS EN PREPARAR UN PEDIDO?
En cuanto recibimos un producto, nos ponemos a gestionarlo. Pero, depende de los productos que tengamos en cola. Somos dos y muy rápidas. Pero magia, de momento, ¡no hacemos! 🙂 Seguramente tu pedido pueda salir de nuestro almacén al día siguiente si lo haces dentro de nuestro horario laboral (Lunes a viernes de 9:00 a 18:00). Tranquil@ que en cuanto lo enviemos, te avisamos. Y si te corre mucha prisa, siempre puedes escribirnos y miraremos qué podemos hacer.
ME DA ERROR AL TERMINAR LA COMPRA, ¿QUÉ HAGO?
Seguramente haya algún dato erróneo. ¿Has revisado tus datos de la tarjeta? Si ves que está todo correcto, ponte en contacto con nosotras y te ayudamos.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
En L’Alacena aceptamos: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y pago por Paypal. La forma que te sea más cómoda. No te preocupes porque trabajamos con altos protocolos de seguridad para que no tengas ningún problema con tus datos.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
Los gastos de envío dependen de la velocidad con la que quieras recibir el pedido. Si no te corre mucha prisa y puedes recibirlo en 48/72 horas, serían 4,50€. Y si es envío urgente, 24 horas, el coste sería de 7,50€. Sin embargo, partir del 60€ te ahorras los gastos de envío. Todos nuestros pedidos llegan en un plazo de 48/72 horas desde que procesamos el pedido en el almacén (siempre dentro de nuestro horario comercial y en días laborables).
En el caso de los envíos a islas, los costes de envío varían: 7,50€ para las Islas Baleares y 10,50 € para Canarias, Ceuta y Melilla.
Recuerda que, por el momento, no enviamos fuera de España. Pero, si estás muy interesad@, puedes escribirnos y vemos qué opciones tenemos disponibles.
Puedes leer toda la información sobre los pedidos en L’Alacena en nuestras Condiciones de compra.
¿PUEDO HACER CAMBIOS O DEVOLUCIONES?
¡Faltaría más! No nos gustaría que te quedaras con algún producto defectuoso o que no te gusta. Así que tienes un plazo de 14 días, desde que recibes el producto en casa. Revisa los Términos y Condiciones de compra y podrás ver todos los detalles de las devoluciones. Ponte en contacto con nosotras lo antes posible para poder gestionarlo todo de la mejor manera.
Más detalles…
MI PEDIDO ES PARA REGALO… 🙂
¡Estupendo! Como puedes ver en nuestra sección de Detalles especiales, ¡nos encanta el packaging! Y como esto es algo que hay que tratar con mucho cuidado, cuando hagas tu pedido, escríbenos un mail para darnos los detalles. Así podremos personalizar el empaquetado al máximo y garantizarnos que triunfas más que la coca-cola.
¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?
De momento no, pero… ¡todo se andará! 🙂 ¿Te gustaría que montásemos una?
¿IMPARTÍS TALLERES?
Lo tenemos en mente y tenemos muchas ideas para compartir con vosotros. Pero, por ahora, es un proyecto que tenemos en la incubadora. De todas formas, si te apeteciese aprender alguna técnica o artesanía en particular, ¡escríbenos! Igual nuestros artesanos se vuelven locos y montar un pop-up taller en un momento. O nosotras mismas…
CONOZCO UN ARTESANO, ¿CÓMO OS LO PRESENTO?
¡Alabad@ seas! Corre, mándanos un mail a bienvenidos@lalacena.es. Y cuéntanos todos los detalles. Estaremos encantadas de escuchar su historia.