Introduce tu búsqueda

Prepara tus servilletas para Navidad

Prepara tus servilletas para Navidad

Prepara tus servilletas para Navidad

Llega Navidad y todos pensamos en comida y regalos. ¿Pero alguien se acuerda de las servilletas? ¡Pues sí amigxs! Las servilletas forman parte de la decoración tanto, o más, como los vasos, cubiertos y mantel. Es un pequeño detalle que puede no existir. Pero que si existe, los invitados lo notan. Hace poco, las chicas del blog de Trucos de Mamás con el que sabéis que solemos colaborar, nos propusieron realizar una manualidad para navidad. Y nos pareció una buena ocasión para darle importancia ese gran desconocido: las servilletas.

Si miráis por internet, pinterest y sus amigos os darán miles de ideas para decorar en estas fiestas. Además, encontraréis un montón de tutoriales con diferentes formas de doblar la servilleta y quedar la mar de bien con vuestros invitados.

La cuestión es que nosotras vamos a cien por hora siempre, y sabemos que cuando hay poco tiempo, los detalles se dejan a un lado. Por eso, os hemos preparado 3 tutoriales con los que sorprender a vuestros invitados y no os llevarán más de 5 minutos.

Aquí os dejamos las imágenes del proceso. Y si queréis ver bien todos los detalles, podéis pasaros por el tutorial que hemos preparado para Trucos de Mamás. ¡Ah! Y en IG TV tenéis los vídeos.

SERVILLETA EN FORMA DE ÁRBOL

SERVILLETA EN FORMA DE CORONA

SERVILLETA EN FORMA DE ROSA

¿Qué os parece? Fácil, ¿verdad? Pues queremos ver los resultados en Instagram. ¿Compartes y nos etiquetas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.